AMPIP

 Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP) 

La AMPIP es el organismo empresarial líder que representa a desarrolladores, inversionistas y administradores de parques industriales en México. Actualmente agrupa a más de 360 parques industriales ubicados en todo el país, con más de 3 500 empresas instaladas de manufactura y logística, en más de 38 millones de metros cuadrados de edificaciones. La AMPIP ofrece una extensa red de valiosos contactos en México y en el extranjero; capacitación e implementación de mejores prácticas en seguridad, energía, medio ambiente, gobernanza, responsabilidad social y calidad en la infraestructura; eventos educacionales; información relevante y demás servicios de valor agregado para su membresía.

La AMPIP también cuenta con una estrategia integral de promoción, a través de la cual apoya a las empresas globales interesadas en expandir sus negocios en México.

Los desarrolladores industriales representados en la AMPIP cuentan con una amplia oferta de espacios industriales de clase mundial en todo el país, acorde a los requerimientos de cada proyecto.

Mediante su “Mapa de Ruta” elaborado en 2019, la AMPIP promueve una nueva generación de parques industriales inteligentes y sustentables, en línea con la Agenda 2030 de Naciones Unidas, que tiene como pilar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODSs).

AMPIP es el foro de los desarrolladores industriales en México.


 

Presidente: Lorenzo Dominique Berho Carranza (2020-2021)

Directora General: Claudia Avila Connelly


Sierra Candela No. 111 – 3018

Lomas de Chapultepec

Alcadía Miguel Hidalgo

Ciudad de México, 11000, México

Tel: (+52 55) 2623-2216

informacion@ampip.org.mx

www.ampip.org.mx