Botón de Boletín

PERFIL LOGÍSTICO / BNSF MÉXICO

BNSF México está a su disposición para ayudarle con el transporte ferroviario de cargas desde México y hacia este país. BNSF México es la opción preferida para efectuar embarques ferroviarios transfronterizos entre México, EE. UU. y Canadá porque ofrece oportunidad, flexibilidad y asistencia al cliente sin igual. 

BNSF México cuenta con cinco vías de entrada a su propia red ferroviaria de 32,500 millas, más conexiones con empresas asociadas de transporte ferroviario mexicanas, estadounidenses y canadienses para trasladar las cargas de sus clientes desde todos los lugares clave en México, EE. UU. y Canadá. 

Ya sea que despache cargas desde EE. UU. o Canadá hacia México y viceversa, BNSF México resalta la flexibilidad. Proveemos soluciones flexibles para el embarque de cargas, pues transportamos una amplia gama de bienes y mercancías (que incluyen granos, automóviles, materias primas y componentes electrónicos) y ofrecemos una gama de servicios de embarque de cargas, que incluyen transporte por vagón, transporte intermodal y servicios de transferencia de cargas.

Nuestro personal bilingüe conoce a fondo lo que hay que saber para facilitar el intercambio transfronterizo comercial. Además, tendrá acceso a una variedad de herramientas en nuestro sitio web bnsf.com (en inglés) para facilitarle todo el proceso de embarque. Para mayor información, visite bnsf.com/mexico.