Botón de Boletín

PERFIL LOGÍSTICO / COP

Centro de Operaciones Preventivas en Seguridad Privada

Servicios COP 

  • Protección en tu territorio
  • Custodia de mercancias en transito
  • Protección de tu integridad
  • Complementando tu seguridad
  • Protección en tu territorio
  • Custodia de mercancias en transito
  • Protección de tu integridad
  • Complementando tu seguridad

Ante los grandes retos que existen en materia de seguridad, resulta indispensable estar preparados para enfrentar cualquier situación imprevista. Por ello, es de vital importancia que su empresa este equipada para hacer frente a la inseguridad y garantizar así la continuidad de su operación. COP -Centro de Operaciones Preventivas en Seguridad Privada- se suma al esfuerzo de las autoridades para reordenar y regular este tipo de servicios, promoviendo la desaparición de la deshonestidad, la improvisación y la falta de seriedad en esta tarea tan importante de nuestros días. En respeto a la legalidad, COP cuenta con el permiso de la Secretaría de Seguridad Pública Federal para operar en el cuidado de sus clientes, además de contar con un grupo de expertos altamente calificado y profesional, cuyo principal compromiso es la excelencia. Clientes como Grupo Modelo, Recórcholis, Comercial Mexicana, Lala, Parisina, Nintendo, Chedraui y Dana, entre otros, le reconocen.

Para el desempeño de nuestros servicios contamos con:

Guardias intramuros

Guardias de protección de instalaciones, especializados en control de accesos, monitoreo, técnicas de disuasión y manejo de situaciones de contingencia.

Custodio de valores

Elementos especializados en el resguardo de mercancías y valores en tránsito por todo el territorio nacional.

Inspección / fuerza de reacción

Servicio especializado de seguridad motorizada en unidades todo terreno en evaluaciones de ruta, inspección de campo y auditorias físicas de mercancías y valores en tránsito por todo el territorio nacional.

Protección canina

Servicio especializado de seguridad canina con razas cuyas características involucran guardia, protección y ataque.