Botón de Boletín

PERFIL LOGÍSTICO / COUNCIL OF SUPPLY CHAIN

¿Quiénes Somos?

Fundada en 1963 en los Estados Unidos, el Council of Supply Chain Management Professionals es la organización más prestigiada en Logística y Cadena de Suministro a nivel mundial.  Actualmente, el CSCMP agrupa a más de 8,500 profesionales, usuarios y proveedores de servicios logísticos, así como al sector oficial y a la academia en 67 países.  Asimismo, cuenta con aproximadamente 100 capítulos o roundtables fomentando el desarrollo de los profesionales del sector a nivel local.

El CSCMP Round Table México, A.C. es una organización no lucrativa con el objetivo de crear en nuestro país una red de profesionales en logística y cadena de suministro de las iniciativas pública y privada, promoviendo su integración y desarrollo a través de foros y eventos que permitan el intercambio de conocimientos y experiencias favoreciendo el incremento tanto de su eficiencia y competitividad como las del sector.

Nuestros Objetivos

  • Promover la integración y el desarrollo de la Comunidad Logística en México.
  • Desarrollar foros y eventos que permitan la integración e intercambio de experiencias y aprendizajes en la Comunidad Logística.
  • Identificar oportunidades de desarrollo para las grandes, medianas y pequeñas empresas.
  • Promover la integración entre Industria y Academia.

Conferencias Mensuales

El CSCMP México ofrece a la Comunidad Logística foros para su capacitación y actualización a través de conferencias o paneles mensuales durante un  desayuno, con temas de vanguardia y la participación de reconocidos ponentes.  Además de la actualización y capacitación, los objetivos de estos eventos son los siguientes:

  • Promover el networking entre los asistentes, así como el intercambio de experiencias y conocimientos.
  • Colaborar en el desarrollo y competitividad de la logística en nuestro país.
  • Fomentar la integración de la Comunidad Logística.
  • Dar a conocer soluciones logísticas que favorezcan el incremento de la eficiencia en las operaciones logísticas.