Botón de Boletín

PERFIL LOGÍSTICO / CSX DE MÉXICO

CSX es una institución estadounidense que por siglos ha venido transportando productos y materiales primas. Ahora más que nunca, nuestra empresa está capacitada para brindar un transporte ferroviario seguro, eficiente y respetuoso al medio ambiente. CSX cuenta con una red ferroviaria de más de 33,800 km de ferrocarril en el Este de Estados Unidos (EE.UU.) que conecta a miles de sitios de producción y distribución con más de 70 puertos marítimos, lacustres y fluviales.

CSX de Mexico abrió sus puertas hace más de 20 años con el objetivo de acercarse a las empresas mexicanas que transportan entre Mexico y el Este de EE.UU. Le apoyamos en diseñar soluciones, optimizar las rutas y método de transporte entre intermodal, marítimo y ferroviario. También ofrecemos un centro de atención al cliente en su idioma y herramientas innovadoras para asistirle en la logística de sus operaciones.

Ventajas Competitivas

Seguridad – CSX invierte millones de dólares en el mantenimiento, seguridad de carga, y nueva tecnología para ser el método de transporte más seguro. Confiabilidad – ShipCSX es una herramienta que te reporta en tiempo real, el estatus de tu carga por medio de la página web y facilita la facturación y rastreo de las cargas. Además cuenta con un centro de atención al cliente.

Eficiente – Con el apoyo del nuestros expertos en transporte, le apoyamos a diseñar soluciones que cumplan sus necesidades.

Liderazgo Ambiental – Hoy en día un tren de CSX puede transportar una tonelada de carga sobre una distancia de 500 millas (casi 800 km) con un solo galón de combustible.

Equipo – contamos con varios tipos de equipos para casi todo tipo de productos y materiales, desde azúcar a equipo de maquinaria grande. Grupo laboral de más de 30,000 con varios talentos comprometidos a una empresa sólida y vanguardista. CSX ha sido reconocido por varios grupos por su innovación en fortalecer y diversificar la plantilla laboral.t