Botón de Boletín

PERFIL LOGÍSTICO / GP LOGISTICS

Somos una empresa orgullosamente mexicana, que por más de 30 años ha brindado una gama de soluciones integrales en toda la cadena de suministro.

Nuestra infraestructura, tecnologÍa de punta aplicada a todos nuestros procesos y un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido con la gestión logística, nos permite ser la mejor opción de servicio a nivel nacional e internacional. 

Contamos con 21 centros de distribución ubicados estratégicamente a lo largo del territorio nacional, además de nuestra oficina de representación ubicada en Houston, Texas. Los cuales, en su conjunto, suman más de 100,000 m2 de área de almacén y más de 70,000 m2 de área de patios, equipados con los más altos estándares de calidad y seguridad. 

Abarcamos los sectores: Alimentos y bebidas, consumo, agroindustria, químico, textil, calzado, construcción y automotriz.

GP LOGISTICS le brinda la herramienta de rastreo que le proporciona de manera ágil y precisa conocer el estado de la entrega de sus órdenes o existencia de su inventario de una manera directa y en tiempo real, a través de nuestra página web, o si usted lo prefiere, de manera personal con la atención de su ejecutiva de cuenta.

Misión

Brindarle soluciones logísticas de calidad mundial, innovadoras y de gran valor.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo nacional, alcanzar un fuerte posicionamiento internacional, así como ser una empresa altamente sustentable y plenamente humana.

Valores

  • Pasión

  • Innovación

  • Responsabilidad social
  • Trabajo en equipo