Botón de Boletín

PERFIL LOGÍSTICO / GRUPO LOGISTICS

Grupo Logistics® es un corporativo constituido por nueve empresas especializadas en servicios integrales de logística aduanal, reexpedición, acondicionamiento, almacenaje y distribución de mercancías.

Durante casi 30 años hemos sido proveedores de importantes empresas nacionales e internacionales debido a la consistencia y calidad de nuestros servicios. Grupo Logistics® es una de las únicas 15 agencias aduanales y una de las 20 en autotransporte que cuenta con la certificación NEEC, lo que avala la calidad, excelencia y seguridad en nuestros servicios.

Somos un proveedor estratégico de servicios logísticos integrales y comercio exterior. Ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia en operaciones complejas, infraestructura, sistemas de información y personal altamente calificado.

Nuestra misión es contribuir al crecimiento de empresas y negocios que operan en México, a través de servicios confiables de comercio exterior y logística.

Certificaciones

Contamos con diferenciadores que respaldan la naturaleza de nuestros servicios a través de diversas certificaciones como: C-TPAT, FAST, Great Place to Work, ISO 9001:2008, NEEC agente aduanal, NEEC autotransportista, NMX 26 y TRAC

Otros servicios en centros
 de distribución


Almacenaje, almacenaje temporal, almacén fiscal, WMS con R.F., cross docking en 12 ciudades en todo el país, consolidación, servicios de valor agregado, distribución y armado en sitio de materiales POP. Picking, Labeling, Kitting, Pick and Pack, UVA.

Infraestructura

Más de 40 mil metros cuadrados de almacenes propios en México y E.U.A. para apoyar la transportación y el resguardo de productos, además de contar con un Recinto Fiscalizado en Lázaro Cárdenas y oficinas en China.

  • Operación en 10 aduanas
  • Patentes propias

  • Más de 130 cajas de tráiler, portacontenedores y cajas refrigeradas
  • 
130 tractocamiones propios

Tecnología

En Grupo Logistics® empleamos tecnología de punta, reconocida a nivel mundial, para operar y administrar la organización, as como para controlar cada paso de la cadena logística, aportando con esto valor agregado a nuestros clientes. Nuestros sistemas de información permiten a los usuarios encontrar el producto en cualquier etapa de la cadena logística, de esta forma el cliente tiene la información en tiempo real de cada evento o actividad.