Botón de Boletín

PERFIL LOGÍSTICO / ONEST LOGISTICS

Fundada en 2004, Onest Logistics es una empresa 100% mexicana, en la cual nos preocupamos por ofrecer esquemas de valor agregado, que contemplan beneficios comerciales y un mejor posicionamiento del cliente.

Con más de 10 años de experiencia en servicios logísticos, ofrecemos una gran gama de soluciones para cada uno de los eslabones en la cadena de suministro, permitiendo la e ciencia en costos de operación y una mejora continua en la productividad, así como el diseño de un traje a la medida para cada una de las necesidades de nuestros clientes, implementamos tecnología de punta, para un servicio altamente especializado, evolucionando en conjunto al crecimiento del mercado. 

Onest Logistics ofrece una plataforma de confiabilidad, valores y compromiso a la hora de realizar sus operaciones, tenemos como pilares fundamentales en la construcción del negocio: La honestidad, el respeto, la lealtad y el compromiso con el cliente.

Know How: Conocimiento y experiencia para desarrollar e integrar cualquier solución en la cadena de suministro.

Flexibilidad: Apertura, aumento, disminución o cierre de plazas, sin compromiso a largo plazo.

Consolidación: Reducción de costos en la cadena de suministro. 

Nuestros Servicios: Soluciones en almacenaje, red nacional de distribución, cruce de andén, maquilas, almacenaje fiscal, logística inversa, e-commerce. Contamos con una capacidad de 345,000 m2 de Centros de Distribución a nivel nacional y 2,800 asociados que operan en la empresa.

Misión: Proveer soluciones integrales en la cadena de suministro, que permitan a los clientes la optimización de sus recursos a través del compromiso de nuestra gente, garantizando la rentabilidad de los accionistas y el beneficio a la sociedad. Visión: Ser la empresa mexicana líder en servicios logísticos, reconocida por su confiabilidad, valores y compromisos con sus clientes.