Botón de Boletín

PERFIL LOGÍSTICO / RYDER MÉXICO

Pocos proveedores logísticos se encuentran equipados en México como Ryder, para proporcionar servicios consistentes, confiables y de la más alta calidad. No sólo manejamos las cadenas de suministro de nuestros clientes, sino que lo hacemos con un desempeño impecable y con soluciones proactivas a través de nuestra amplia experiencia en los sectores clave de la industria.

La excelencia operativa es la filosofía que guía a nuestra empresa. Ryder tiene el compromiso de trabajar dentro de un marco de procesos y procedimientos estandarizados para producir un trabajo sin errores. Un ejemplo es la industria automotriz, donde planeamos y ejecutamos meticulosamente todos los días, envíos y entregas de millones de partes, sin fallas, sin excepciones.

Nuestra experiencia proviene de muchos años de operación en los sectores clave de la industria, lo que nos permite entender las necesidades de sus cadenas de suministro, facilita la construcción de soluciones optimizadas y estandarizadas para nuestros clientes, inclusive antes de que ellos noten que las necesitan.

Desde 1994, Ryder México opera una red de instalaciones con flujos de alta velocidad, que proporciona a nuestros clientes un cumplimiento total desde el origen hasta su destino, con la mejor visibilidad de sus materiales dentro del almacén y en tránsito, y una administración de transporte e infraestructura de distribución inigualables.

Nuestras oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México; además, contamos con oficinas regionales en Guadalajara, Monterrey y Saltillo. Nuestra red logística en México está conformada por 30 operaciones dentro del país y tres operaciones en los Estados Unidos e incluye almacenes, cruces de andén (crossdocks), centros de despacho de transporte, talleres de mantenimiento de equipo dedicado y patios de vehículos para trasbordo de trenes. Nuestra gente es experta en logística y se encuentra entre la más talentosa y experimentada en México, la cual entiende los retos de los mercados nacionales y estadounidenses.

Para mayor información, descargue el brochure informativo de Ryder México: www.ryder.com