Botón de Boletín

PERFIL LOGÍSTICO / SSA MÉXICO

SSA México opera en los principales puertos mexicanos

SSA MÉXICO ofrece diversos servicios dentro de la industria portuaria, con terminales de contenedores, cruceros, carga general y automóviles.

SSA tiene presencia en los puertos de: Manzanillo, Acapulco, Veracruz, Progreso, Cozumel, Lázaro Cárdenas y el nuevo Proyecto en Tuxpan.

SSA Acapulco

Con dos instalaciones especializadas, SSA México concentra actividades en cruceros y manejo de automóviles.

SSA Cozumel

Tiene el primer lugar a nivel mundial como puerto destino para cruceros. SSA tiene la capacidad para recibir buques Oasis Class y Freedom Class simultáneamente.

SSA Lázaro Cárdenas

Ofrece servicios especializados en manejo de automóviles.

SSA ManzanilloEs la terminal líder especializada de contenedores, además de brindar servicios para carga general y acero.

SSA Progreso

En el puerto de entrada a la principal zona arqueológica del México, Chichén Itzá, SSA opera la única terminal de cruceros.

SSA Veracruz

Brinda servicios para el manejo de carga general y acero, además de realizar operaciones de automóviles.

Tuxpan Port Terminal

A tan sólo 293 kilómetros de distancia de la Ciudad de México, a través de la autopista México-Tuxpan, TPT cuenta con la ubicación más estratégica del Golfo de México, siendo la terminal portuaria de clase mundial más cercana al mayor centro de consumo de nuestro país.

Tuxpan     Port Terminal, construida por SSA México, iniciará operaciones en abril de 2016, y contará con la mejor infraestructura y tecnología para ofrecer múltiples ventajas a sus usuarios, con servicios especializados en el manejo de contenedores, automóviles y carga general.

Tuxpan Port Terminal será, sin duda, la mejor alternativa en el Golfo de México.