Botón de Boletín

PERFIL LOGÍSTICO / UNION PACIFIC

Experiencia en Logística de Puerta en Puerta. Los expertos en logística de Union Pacific coordinan la eficiencia de la red ferroviaria de los Estados Unidos con la flexibilidad de los camiones y el acceso al transporte marítimo, para llevar sus soluciones de transporte de carga de puerta en puerta. Sin importar lo que se esté enviando o el lugar al que necesite enviarse, Union Pacific lo hace llegar a su destino. Operando una flota de más de 8,000 locomotoras y coordinando más de 200,000 vagones de tren, Union Pacific le facilita al cliente realizar envíos por tren al mismo tiempo que maneja inventarios más reducidos para satisfacer la demanda creciente de los negocios.

Servicios sin Ferrocarril

Trabajando con Union Pacific Distribution Services, subsidiaria en propiedad absoluta, Union Pacific les ofrece a sus clientes una extensa red de bodegas e instalaciones para transferencia de mercancía, para apoyar a los clientes que utilizan el ferrocarril y a los que no requieren de éste. El Equipo Asignado de los ferrocarriles ayuda además a los clientes a determinar cuáles servicios podrán satisfacer más adecuadamente sus necesidades de transportación. Este exclusivo y único servicio a 90 días asegura una fácil transición para los clientes nuevos de los ferrocarriles.

150 Años de Construir los Estados Unidos

Union Pacific representa un ícono entre las compañías de los Estados Unidos y celebra su aniversario 150. El compromiso, empuje y trabajo arduo que forjaron su pasado se reflejan en la misión continua de la empresa – los hombres y mujeres de Union Pacific están dedicados a brindar un servicio a los clientes, accionistas, empleados

Responsabilidad ante el Medio Ambiente

El envío en ferrocarril es la forma más eficiente para ahorrar combustible y la más responsable con el medio ambiente, para el transporte de mercancía por tierra. Union Pacific puede mover una tonelada de carga a razón de 480 millas por galón de combustible. Equivale a que un automóvil obtenga un rendimiento de 250 millas por galón. El ferrocarril ahorra casi cuatro veces más energía que el camión, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Los trenes de carga producen un impacto ecológico promedio de 75 por ciento menos que los camiones. Union Pacific cuenta con la flota de locomotoras más limpia de Norteamérica.