Botón de Boletín

PERFIL LOGÍSTICO / WOODWARD MÉXICO

Woodward Group International Logistic Services

Desde hace más de 8 décadas Woodward Group se ha consolidado como un grupo sustentable, con mucha vitalidad y espíritu joven. Sus ideales y valores son los hilos conductores que hilvanan su pasado con su presente.

Woodward Group es un holding consolidado por nueve empresas de clase mundial dedicadas a ofrecer soluciones de logística efectivas en tiempo y costo. La experiencia, planeación, ejecución y eficiencia con que realizan su operación es lo que los diferencia en el mercado. Siguen evolucionado, implementando tecnología de vanguardia, aplicando siempre mejoras contínuas a sus procesos de trabajo.

Cuentan con certificaciones como ISO 9001:2000 e ISO 9001:2008 así como autorizaciones estatales y federales que rigen sus procedimientos, permitiéndoles realizar su trabajo con pasión. Woodward Group está posicionado en los principales puertos marítimos, aéreos y fronteras de México, en donde la recepción y envío de mercancías es crucial, contando además con representaciones en puntos estratégicos de Asia, Norte américa y Europa.

División Agencia Aduanal

Woodward Group ofrece servicios de consultoría y asesoría legal, a fin de realizar el trámite aduanero y logístico de importación y exportación de mercancías, así como contribuir en la planeación de procesos aduanales, enfatizando su compromiso con la atención personalizada, acorde a las necesidades de sus clientes. Cuenta con las herramientas, experiencia y procedimientos para facilitar dicha tarea, apoyados en una extensa y sólida infraestructura propia. Como grupo busca siempre fomentar una excelente relación con las autoridades aduaneras, portuarias y de gobierno, haciéndolo posible gracias a su conocimiento y actualización constante. Esta división ofrece servicios con calidad y rapidez, contando con más de 1200 clientes en los sectores Automotriz, Acerero, Metalúrgico, Alimenticio, Maderero, Químico, Granelero, Agrícola, Mineral y proyectos especiales entre otros. En Woodward Group se es siempre fiel a los valores de lealtad y honradez.

División Maniobras y Almacenajes

Reconociendo la valía de sus bienes, en Woodward Group se preocupan por ofrecerle la mejor opción de maniobra y el almacenaje más seguro del mercado, complementándolo con operaciones de carga y descarga de mercancías, maniobras y movimientos, tanto dentro del puerto como en puerto seco. Sus servicios de consolidación y desconsolidación proporcionan reportes e inventarios en tiempo y forma por medios y sistemas electrónicos. Su capital humano está altamente capacitado, ya que con él pueden manejar mercancías delicadas, especializadas o peligrosas. Esta división está posicionada como la empresa más eficaz y eficiente con el manejo, distribución y maniobra de sus mercancías en el mercado.

División Logística Terrestre y Seguridad

Al satisfacer las necesidades de movilidad de carga y mercancías de su empresa, Woodward Group demuestra su gran capacidad logística, de transportación y de seguridad, ya que tiene a su disposición desde elementos de seguridad intramuros, hasta servicio de escoltas y monitoreo con cámaras o de rastreo oportuno vía satelital, que les permite ofrecer información completa sobre la posición de la carga, contando con servicio door - to - door para la entrega directa hasta su empresa.

Woodward Group no tiene límites ni fronteras, realiza entregas terrestres nacionales e internacionales; para ello cuenta con una amplia flota de unidades, chasises, plataformas, low boys y madrinas, además de tener su propio taller de servicio totalmente equipado para el mantenimiento de las mismas. Con esto tiene la capacidad de mover todo tipo de maquinaria, carga pesada y sobredimensionada, tubos, tanques de gas, automóviles, rollos de acero y cualquier otra cosa, cubriendo todos los ángulos en cuanto movilidad, maniobra y seguridad de su patrimonio.

División comercialización de productos

Woodward Group aprovecha sus conocimientos como agencia aduanal, así como su extensa infraestructura para importar, exportar y comercializar servicios de proveeduría para toda clase de productos en cualquiera de los sectores en los que se especializa. La ventaja al contratar los servicios de esta empresa es que, sin preocuparse por trámites desde la recolección de la mercancía en origen, usted cómodamente recibe los productos en sus instalaciones.

Woodward Group se observa como una empresa en constante flujo en la dinámica global, conscientes de que sus acciones tienen un efecto en el presente y hacia el futuro en su sistema logístico. Ello refleja quiénes son y hacia dónde se dirigen. Así, a través de sus divisiones, confirman y mantienen su interés por crear y ofrecer soluciones.