Quiénes Somos

Mantente informado con los mejores contenidos de la industria

 

De revista líder a PLATAFORMA DE NEGOCIOS

Desde el año 2005, cuando se publicó el primer número de la revista en español, con la más comprometida determinación de conquistar al sector logístico mexicano y posicionarse como revista líder en el mercado, la llamada entonces Inbound Logistics México empezó a marcar una trayectoria de crecimiento y evolución constante.

Habiendo pretendido inicialmente, acercar al mercado nacional el exitoso contenido de análisis e investigación de la revista norteamericana nacida en 1981, y sumar a éste la información pertinente surgida del joven sector logístico mexicano, el equipo de Inbound Logistics México empezó a trazar estrategias de comunicación y negocio tales, que en dos años se posicionó entre las tres revistas de logística más prestigiosas del mercado.

Sus paneles de discusión fueron entonces una manera exitosa de acercar a los principales actores de la logística con los lectores, plasmando a través de ellos los desafíos, los retos y las mejores prácticas que delineaban el desempeño de un sector que maduraba al paso de años políticos y económicos difíciles, en un México que se esforzaba por responder a las demandas competitivas de un comercio globalizado.

 

 

Su participación constante en los principales foros logísticos y su siempre vanguardista presencia en medios digitales, permitió que el medio se fuese proyectando y acercando cada día más al mercado internacional latinoamericano.

Así, en 2013, la revista se convirtió en Inbound Logistics Latam, extendiendo su misión informativa original, hacia la interconectividad de actores logísticos en el continente.

Con el tiempo, Inbound Logistics Latam se convertía en un agente de cambio para promover la reinvención de la cadena de suministro ante las demandas de un nuevo mundo, acercando a sus actores entre sí, para escalar operaciones y negocios.

En 2015 surgió entonces la necesidad de dar un paso más de evolución, creando los Supply Chain Leaders Meetings –SCLM-, donde los actores logísticos del más alto nivel se dieran cita para poner sobre la mesa y el debate los temas, las estrategias y los modelos de negocio que empujarían al mundo a partir de entonces, para responder a la Revolución 4.0, el comercio electrónico y el IoT.

Llevar los SCLM a las ciudades de Miami y Los Ángeles, fue el siguiente paso a dar, para acercar la interconectividad de actores, empresas y modelos de negocio a potenciales socios logísticos, bajo la lupa de una renovada relación comercial entre Estados Unidos y México.

La estabilidad de su equipo al paso del tiempo, le ha permitido a Inbound Logistics Latam fortalecer relaciones y consolidar su confiabilidad en el sector, facilitando a su vez la posibilidad de detectar oportunamente las necesidades reales del mercado, para templar debidamente el escalamiento de su oferta. Esta estabilidad, sin duda, es el mejor de sus activos, pues es justo la que le permite hacer del medio, una plataforma de negocios al servicio de sus clientes.

 

“Hoy, la madurez y la experiencia acompañan nuestro desempeño, y nuestra fascinación ante la evolución tecnológica adereza la pasión que sigue dinamizando nuestra entrega y compromiso para con el sector logístico. Es esta trayectoria evolutiva la que hoy nos permite ofrecerle un mejor producto, un mejor servicio, pero sobretodo, la garantía de que adecuándonos al cambio, buscaremos siempre darle algo todavía mejor”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe los artículos y revistas digitales más recientes directamente en tu e-Mail.