DHL Express México presenta #MILES DE GRACIAS, MILES DE PREMIOS

julio 12, 2021 - Por Inbound Logistics Latam
685 0
Etiquetas:

DHL Express México presenta la campaña #MILES DE GRACIAS, MILES DE PREMIOS y suma 10 años premiando la lealtad de sus clientes

  • Por décimo año consecutivo, la compañía premia la lealtad y preferencia de sus clientes durante el verano.
  • La promoción estará de julio a septiembre en las más de 715 tiendas de DHL Express en todo el país.
  • Los clientes podrán recibir obsequios desde su primer envío y hasta tres envíos realizados.
  • Las tres ciudades que más aprovechan la campaña son: CDMX, Guadalajara y Monterrey. Mientras que los tres países a los que se realizan más envíos son: Estados Unidos, Canadá y España.

Por décimo año consecutivo, DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, que forma parte del Deutsche Post DHL Group (DPDHL), refrenda su compromiso con México al lanzar su campaña de verano #MILES DE GRACIAS, MILES DE PREMIOS con el objetivo de reactivar la economía nacional y a su vez, premiar y agradecer la lealtad y preferencia de sus clientes.

La campaña estará vigente de julio a septiembre en las más de 715 tiendas de DHL Express en México y podrán participar todos los clientes que realicen su primer envío y hasta tres envíos internacionales gestionados desde México, otorgándoles diferentes regalos. La promoción será válida al momento de realizar el pago del envío, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

La dinámica consiste en dar una tarjeta al cliente a partir de su primer envío, la cual se le pondrá una estampa que acredite la realización del mismo, con obsequio de un artículo promocional. Esta tarjeta servirá como control y acreditación de la realización de hasta 3 envíos internacionales con los productos participantes. 

#MILES DE GRACIAS, MILES DE PREMIOS, contará con miles de promocionales para consentir a sus clientes a nivel nacional.

En el 2020 se logró identificar los diez países destino a donde los mexicanos realizan más envíos durante el verano: Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Colombia, China, Francia, Reino Unido, Chile y Perú.

“Desde hace 10 años en DHL Express diseñamos estas campañas de promoción en verano para corresponder a la confianza y lealtad de nuestros clientes. El objetivo MILES DE GRACIAS, MILES DE PREMIOS es agradecer la preferencia y el uso de nuestros servicios como líder de logística para envíos internacionales para cualquier persona que quiere mandar un paquete al extranjero. Creemos que luego de una década de esta exitosa campaña es importante agradecer la preferencia de nuestros clientes, agradecer por elegirnos como su aliado logístico para conectar con el mundo”, comentó Erika Quezada, VP de Retail de DHL Express México.

Con estas iniciativas, DHL Express México refuerza su compromiso no sólo con el customer experience sino también con el país, apoyando a reactivar la economía nacional e impulsar el comercio internacional como aliado logístico para las pequeñas y medianas empresas, así como para el comercio B2C.

Durante el 2020 la campaña Retail de DHL Express México tuvo excelentes resultados, incrementando los envíos internacionales, mayormente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, que fueron los tres estados de la República que más aprovecharon las dinámicas de premiación.


 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *