DHL Supply Chain y UPS fueron nombradas empresas Líder en el Informe del Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para 3PL en Norteamérica

agosto 5, 2019 - Por Inbound Logistics Latam
1188 0
Etiquetas:

DHL y UPS han sido posicionadas por Gartner, Inc., la firma líder mundial de investigación y asesoría, como líder en su Cuadrante Mágico 2019 para Logística (3PL), en el informe de Norteamérica.
De acuerdo con Gartner, “este informe del Cuadrante Mágico evalúa a los proveedores de logística (3PL) más destacados de Norteamérica, México incluido”. Estas empresas fueron dos entre las 19 compañías que Gartner evaluó y ubicó en dos ejes: Integridad de la Visión y Capacidad de Ejecución.
La integridad de la visión de los criterios del entendimiento del mercado “valora el grado en que el proveedor entiende los desafíos y las tendencias actuales de la cadena de suministro y la logística, y los traduce en soluciones para la industria y/o para clientes específicos. Esto incluye el soporte de nuevos y diferentes modelos operativos y de asociación, según lo deseen los clientes”.
El eje de la capacidad para ejecutar los criterios de viabilidad general “evalúa la salud financiera general de la organización, el éxito práctico del negocio y la probabilidad de que el negocio continúe ofreciendo e invirtiendo en sus servicios, y pueda ampliar sus capacidades para satisfacer las necesidades de los clientes”.
“La previsibilidad / predictibilidad es crítica en este negocio, y nuestros clientes cuentan con nosotros para mantener un nivel de excelencia operativa inigualable en todo lo que hacemos”, dijo Scott Sureddin, Director Ejecutivo de DHL Supply Chain Norteamérica. “Creemos que ser nombrado Líder en el Cuadrante Mágico nuevamente este año, es un testimonio de nuestra capacidad para pensar estratégicamente y operar excepcionalmente para impulsar mejoras continuas de eficiencia para nuestros clientes en todos los sectores verticales”.
“Es un honor para nosotros haber sido nombrados Líder en el Cuadrante Mágico para Logística Subcontratada 2019 en Norte América”, dijo Darren Cockrel, presidente de UPS Logística Global y Distribución. “Desde soluciones vanguardistas que satisfacen las necesidades de los clientes hasta navegar hacia un futuro digital, tenemos un fuerte enfoque en la innovación. Con capacidades globales que están en constante evolución, UPS SCS está orientado en crear un camino en la logística global y proveerle a las empresas cadenas de suministro más inteligentes”.


 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *