Penske Logistics se une a la AOLM

junio 2, 2023 - Por Inbound Logistics Latam
395 0

La Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM), dio a conocer que Penske Logistics se integra como nuevo miembro. Hecho con el que refuerza las filas de operadores logísticos para avanzar en conjunto dentro de la industria. 

A través de un comunicado, la AOLM dio la bienvenida a Juan Carlos Cordero, Vicepresidente de Finanzas  & Administración y a Erick Reynoso, Director de Operaciones, representantes de la empresa. 

Asimismo, el organismo mencionó que cada socio suma y potencia los objetivos perseguidos, además, contribuyen para mantenerse como un actor relevante en el sector logístico. 

Penske Logistics

Penske Logistics es una de las mayores empresas logísticas de cadena de suministro en el mundo/Foto: Penske Logistics | LinkedIn

“Es un placer formar parte como integrante de la asociación, ya que facilitará el intercambio de ideas y la colaboración  profesional entre las empresas y empresarios de nuestro sector”, mencionó Juan Carlos Cordero. 

Cabe destacar que Penske Logistics es una de las mayores empresas logísticas de cadena de suministro en el mundo, desde la gestión de proveedores hasta la entrega de los productos terminados, con cobertura en Europa, Norteamérica y Brasil.

Con esta nueva integración, actualmente la AOLM cuenta con 13 miembros aliados. Además de Accel Logística, Argo Logística, DHL Supply Chain, Estafeta, Faske Logistics, FedEx, Grupo Porteo, Onest, Promologistics, Rosch, Ryder y TIBA.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *