Ryder premia a transportistas mexicanos por desempeño en 2023

marzo 21, 2024 - Por Mónica Herrera
229 0

Ryder, líder en soluciones de cadena de suministro, administración de transporte y soluciones de administración de transporte dedicado, llevó a cabo la ceremonia de premiación a los transportistas con mejor desempeño y excelencia en el servicio.

En su décimo cuarta edición, la compañía reconoció a veinticuatro compañías de autotransporte mexicanas en varias áreas clave, incluyendo seguridad y protección, desempeño en tiempo, servicio al cliente y mejora continua a lo largo de 2023.

De acuerdo con Ricardo Álvarez, Vicepresidente y Director General de Ryder México, este tipo de reconocimientos les  permite premiar a quienes han superado las expectativas al apoyar a la empresa y a los clientes, con operaciones seguras y eficientes.

Los fuertes lazos que Ryder ha cultivado con las principales empresas de transporte mexicanas a lo largo de sus tres décadas de presencia en México han sido fundamentales para ofrecer un servicio excepcional en toda América del Norte”.

RYDER Premios 1

Ejecutivos de Ryder México entregaron el Premio a la Excelencia en el Servicio 2024 a una de las 24 aerolíneas mexicanas con mejor desempeño. (De izquierda a derecha: Ricardo Álvarez, vicepresidente y director general de Ryder México; tres ejecutivos de Auto Express Oriente SA de CV, ganador del premio “Ever Better”; y Juan Calvillo, director del grupo de operaciones de Ryder México.) (Foto: Cortesía Ryder)

Premios Ryder

Las compañías transportistas mexicanas fueron evaluadas con base a diversos criterios, como monto facturado, seguridad y protección, servicio al cliente, colaboración, crecimiento y tiempo de tránsito.

A continuación, se enlistan los ganadores de los Premios Ryder por la excelencia en el servicio 2023:

  • Máximo galardonado con el premio ” Ever Better” 

Auto Express Oriente 

  • Grandes transportistas (Categoría AAA+)

Transportes Lar Mex (Bronce)

Transportes Monroy Schiavon (Bronce)

Transportes Pitic (Bronce)

Auto Express Oriente (Plata)

  • Transportistas medianos y grandes (Categoría AAA)

Refrigerados Monarch (Bronce)

Transportes Comandos Del Norte (Bronce)

Promotora Norte Pacifico (Bronce)

Oscar Eli Perez Pelaez (Plata)

  • Transportistas medianos (Categoría AA)

Isidro Perez Lorenzo (Bronce)

Vivía Araceli Chavez Sanchez (Bronce)

Rosalva Morales Ramirez (Bronce)

Carga Express y Logística (Bronce)

Rápidos Sabinas (Bronce)

Jose Alejandro Elizarraraz (Plata)

  • Transportistas pequeños y medianos (Categoría A)

Handling and Integrated Trade System (Bronce)

Anel Anali Gonzalez Benigno (Bronce)

Transportes Saya (Bronce)

Ri Vinculación Express Terrestre (Bronce)

  • Transportistas especializados (Colaboración estratégica)

Akna Transportes (X-Border Drayage)

Servicio De Transportes Internacional y Local (X-Border y Automotriz)

Fletes Lozmar (Industrial)

Fletes Linea Azul (Automotriz y Consumo)

Bonar Transportes (Consumo)

Ryder en México

Ryder México gestiona más de 250,000 movimientos de carga al año a través de la frontera entre México y Estados Unidos, brindando soporte a clientes en los sectores automotriz, industrial, tecnología, bienes de consumo , retail, entre otras. 

Además, cuenta con más de 5,000 empleados, tiene contratos con más de 250 transportistas y opera más de 550,000 metros cuadrados de espacio de almacén, incluyendo sitios propios, sitios de clientes y yardas distribuidas en todo el país.

Durante 30 años, Ryder ha proporcionado soluciones integrales a los clientes incluyendo soporte a manufactura, almacenamiento y distribución, administración de transporte, despacho de aduanas y comercio exterior. Todo ello respaldado por los mejores protocolos de seguridad de su clase. 

También cuenta con certificaciones clave de la industria, como C-TPAT y AEO, para garantizar un comercio más rápido y seguro. 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *