UPS dio a conocer que, a partir de la segunda semana de noviembre, incrementará su capacidad aérea en un 35% para los envíos desde Monterrey. Además de aumentar en un 100% su capacidad área en Querétaro. De acuerdo con la compañía, estas medidas tienen por objetivo atender la creciente demanda de servicios de envío en ambas regiones de México.
Erika Ceciliano, directora de Operaciones y Aduanas de UPS México, mencionó que la decisión impulsará la internacionalización de empresas mexicanas para satisfacer las necesidades de exportación tanto de usuarios nacionales como de las grandes industrias que dependen de servicios de paquetería.
Asimismo, explicó que esto demuestra el compromiso continuo de la empresa para brindar soluciones logísticas de alta calidad y respaldar el crecimiento y el éxito de las PYMEs y las diversas industrias mexicanas.
Además de aumentar en un 100% su capacidad área en Querétaro/Foto: Unsplash
A través de un comunicado, UPS mencionó que ante la llegada de la alta demanda, se encuentran tomando medidas para garantizar la entrega oportuna de los envíos navideños.
Lo anterior, implica la contratación de decenas de miles de trabajadores temporales en países clave, lo que garantizará que los envíos de la temporada navideña lleguen a su destino puntualmente.
PARTICIPA CON NOSOTROS