Inbound Logistics Latam 157: Intermodal

mayo 11, 2021 - Por Inbound Logistics Latam
565 0
Etiquetas:

Si bien la pandemia ha impactado el consumo, y por consiguiente la producción y distribución de mercancías, los diferentes actores logísticos se están recuperando. En esta edición, traemos para ustedes el panorama intermodal y marítimo, mostrando el optimismo de estos sectores ante perspectivas alentadoras. Las ferroviarias siguen invirtiendo en sus corredores, mientras los puertos y las navieras siguen ajustando operaciones, para optimizar su capacidad y servicio.

Por otro lado, la preocupación de los consumidores por el impacto ambiental sigue empujando a productores de alimentos a buscar alternativas en empaques amigables y reutilizables. Descubra de qué manera, esta reconsideración de los empaques tradicionales, también atañe al sector logístico. Espacios, pesos y proporciones entran en juego, debiendo trabajar en equipo diferentes áreas del negocio. 

Y siendo el e-commerce el conductor actual del dinamismo comercial, no podemos dejar de hablar de él y el espectro de alcance que le acompaña. En esta ocasión, toca hablar de las estrategias que implementan empresas para mejorar la experiencia del cliente. La pandemia, sin duda, ha empujado a pensar “fuera de la caja”, sorprendiendo con resultados fabulosos. 

Y no pudiendo ser menos, Inbound Logistics Latam también explora nuevos formatos para llevar contenidos de manera expedita a sus seguidores. Así, hemos empezado a “encapsular” nuestras Charlas con Expertos. Haremos llegar las buenas noticias y buenas ofertas de los actores logísticos, a través de cápsulas audiovisuales, las cuales llegarán al mercado por medio de nuestros envíos de newsletters, listas para ser escuchadas en cualquier momento, en cualquier lugar, y en cualquier dispositivo. Así que, invitándole a explorar esta nueva manera de comunicarse con el mercado, le dejo al disfrute de este contenido, deseándole ante todo, salud y optimismo. 

Descarga la edición digital

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *