Expo Transporte ANPACT regresa a la Expo Guadalajara 

diciembre 9, 2022 - Por Inbound Logistics Latam
82 0
Etiquetas:

Expo Transporte ANPACT regresa a la Expo Guadalajara 

 

Expo Transporte ANPACT 2023 contribuirá a la recuperación económica del sector y del país. 

Presentará las innovaciones y lanzamientos de los mejores vehículos de pasaje y carga, así como la proveeduría y servicios relacionados con el sector. 

Además de ser la expo más grande de vehículos pesados en América, será también el foro para la discusión y análisis de los temas relacionados con la movilidad segura, eficiente y que proteja al medio ambiente. 

Por: Comunicaciones ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), informa que Expo Transporte ANPACT 2023 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre de 2023 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la reactivación de la industria de vehículos pesados de autotransporte, al fortalecimiento de la economía en su conjunto y a fin de atender la demanda en la región centro, norte y occidente del país, el Consejo Directivo de la asociación ha seleccionado a Expo Guadalajara como la sede de tan importante evento para 2023. 

ANPACT y sus asociados se han trazado el objetivo de hacer de esta vigésima edición de aniversario, la más exitosa de toda la historia, ofreciéndole a los expositores, clientes y visitantes un escaparate inmejorable para ofrecer y conocer los más recientes modelos e innovaciones para vehículos de transporte público urbano y foráneo, de carga, los motores con las últimas tecnologías, así como una gran variedad de productos, proveeduría y servicios logísticos y financieros. 

Además de ser la expo más grande de vehículos pesados en América, será también el foro para la discusión y análisis de los temas relacionados con la movilidad, la seguridad vial y la protección al medio ambiente, por lo que incluirá una agenda de eventos paralelos que congregará a líderes del sector, directivos de empresas, autoridades, legisladores, representantes de la sociedad civil y expertos, que durante tres días dialogarán y construirán acuerdos en torno a los temas más relevantes para el sector.


 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.