Grandes oportunidades y crecimiento en el sur-sureste de México

diciembre 22, 2022 - Por Inbound Logistics Latam
103 0

Grandes oportunidades y crecimiento en el sur-sureste de México

El sur-sureste de México, una de las regiones con mayor crecimiento y desarrollo en los últimos años, se encamina a posicionarse como una de las más atractivas áreas para realizar inversiones en el ámbito de la manufactura, almacenamiento y distribución de mercancías. La gran demanda de productos y servicios es un verdadero nicho de oportunidades para todas las empresas del sector logístico. 

En los últimos meses el crecimiento en el desarrollo industrial en las principales ciudades como Villahermosa, Mérida y Cancún son muy  notables causando un peculiar interés principalmente por el potencial mercado de consumo derivado del crecimiento poblacional de esas ciudades.

Ante este crecimiento, es fundamental contar con un medio que mantenga informadas a todas las empresas involucradas con respecto a los últimos avances, estrategias, metodología y equipamiento, que les permita optimizar sus procesos operativos y mejorar la rentabilidad de su negocio. 

Es aquí donde nace LOGISTICS WORKSHOPS by GoLeads un foro de vinculación empresarial en el que reunimos a las principales empresas productivas de la región con verdaderos profesionales y proveedores de su ramo para el intercambio de sus conocimientos y experiencia, dando como resultado la creación de nuevas relaciones comerciales. Logistics Workshops se realizará el día 24 de febrero en el Hotel Krystal Urban Cancún Centro. www.logisticsworkshops.com

LOGISTICS WORKSHOPS by GoLeads  es una excelente oportunidad para promover y posicionar todo tipo de productos y servicios para el manejo, almacenamiento y distribución de productos en toda la región e incluso centroamérica.

El camino esta trazado, y es nuestro trabajo continuar avanzando hacia un mejor futuro. Por ello, te invitamos a conocer más de lo que sucede en el sur-sureste de México por medio de nuestro sitio en: www.logisticsworkshops.com o síguenos en nuestras redes sociales, para mantenerte informado de las oportunidades que existen para tu empresa.

 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.