DEMATIC: Un equipo efectivo al más alto nivel

junio 17, 2019 - Por Inbound Logistics Latam
762 0

DEMATIC: Un equipo efectivo al más alto nivel

Dematic llega a las empresas mexicanas con el sistema de soporte CS, para apoyar su evolución en el proceso de automatización. Dematic le apuesta a México invirtiendo tanto en su planta de fabricación como almacén de partes y refacciones.

Dematic, líder de tecnología, software y servicios automatizados integrados para optimizar la cadena de suministro, diseña, construye, implementa y da soporte a soluciones de sistemas automatizados para almacenes, centros de distribución y plantas de producción, tanto para empresas pequeñas como medianas o grandes.
Dematic llega a las empresas mexicanas con el sistema de soporte CS, para apoyar su evolución en el proceso de automatización. Por tal razón, Dematic México ha invertido en una planta de fabricación de 36 mil metros cuadrados, ubicada en el municipio de Guadalupe, en Monterrey, Nuevo León.
Para hablar de la experiencia que respalda el servicio y soporte postventa, Inbound Logistics Latam entrevistó al VP de Servicio al Cliente, Ken Johnson.
“Dematic brinda a las empresas mexicanas un apoyo 24/7 con expertos que hablan español, proporcionando además, un mantenimiento dentro de las instalaciones de los clientes, para supervisar la funcionalidad del producto. Asimismo, Dematic México también está invirtiendo en un almacén de refacciones en Monterrey, para cerrar el círculo de servicio con efectividad”.
De esta manera, Dematic México no sólo diseña e implementa a medida de las necesidades del cliente, sino además ofrece un servicio postventa con: soporte en sitio, refacciones, capacitación y entrenamiento, consultoría, modernización y escalamiento de productos. El servicio de soporte 24/7 de Dematic México no sólo se extiende en momentos de emergencia, sino rutinariamente de manera proactiva, buscando adelantarse a las necesidades del cliente, para escalar oportunamente sus sistemas.

¿Cómo facilita Dematic su servicio CS a las empresas mexicanas?

“Nuestra principal herramienta es tanto nuestro Call Center de soporte como nuestro equipo de ingenieros altamente entrenados, para extender soluciones a problemas puntuales, consejería, provisión, reparación y pruebas en partes y refacciones. El tener la planta en Monterrey, le permite a Dematic México cumplir con el mercado, suministrando con rapidez piezas genuinas de alta calidad.
Dematic trabaja con usted para garantizar la obtención del mejor rendimiento posible de su sistema durante toda su vida útil, con una amplia gama de servicios y soluciones de asistencia.
Las mejoras de procesos, la automatización del flujo de materiales, junto con el software de optimización del rendimiento, conforman los componentes de cada solución. Para desarrollar la configuración ideal del sistema, Dematic utiliza un enfoque de ingeniería industrial centrado en la excelencia operativa. El resultado, soluciones de sistemas intralogísticos que:

  • Reducen los requisitos de espacio, los costos operativos, el tiempo de procesamiento, las transacciones y el potencial de errores.
  • Optimizan el flujo de material e información, los procesos, la administración de operaciones y las actividades.
  • Aumentan la productividad, el rendimiento, el inventario y la precisión de los pedidos, la ergonomía, la seguridad, la visibilidad, la información y los beneficios.

¿En qué etapa está su proceso de automatización? No lo piense más y llame a Dematic. 

Datos de Dematic

  • Sede global en Atlanta, Georgia
  • 60 centros de ingeniería en 25 países
  • Instalaciones de fabricación en América del Norte, Europa, China y Australia
  • Más de 6,000 empleados en todo el mundo
  • Más de 6,000 sistemas instalados: todos los tamaños y niveles de complejidad, desde opciones manuales de bajo costo hasta sistemas completamente automatizados

CONTACTO:

Guillermo González Camarena 1400-A 3er piso
Col. Centro de Ciudad Santa Fe, Del. Álvaro Obregón
C.P. 01210. Ciudad de México, México
Tel. + 52 (81) 4000 2745
servicio-mx@dematic.com

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *