
En Vesta somos propietarios, desarrolladores y administradores de naves industriales y centros de distribución en México.
Al 30 de septiembre de 2024, Vesta poseía 221 propiedades ubicadas en modernos parques industriales en 16 estados de México que suman 3.6 millones m2 (39.1 millones de pies cuadrados) de superficie bruta arrendable. Vesta tiene clientes de clase mundial que participan en una variedad de industrias como la automotriz, aeroespacial, de alta tecnología, farmacéutica, electrónica, alimentos y bebidas y empaques, entre otras.
En 2023 y marcando nuestro 25° aniversario, experimentamos un crecimiento extraordinario en línea con nuestra estrategia, y pudimos unirnos a la lista de empresas exitosas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:VTMX) a través de una oferta pública inicial y una oferta de seguimiento. En 2024, presentamos nuestro plan estratégico Ruta 2030 para seguir invirtiendo, creciendo y desarrollando, con base en nuestro excelente récord de desempeño.
Nuestro compromiso con el Ambiente, Sociedad y Gobernanza (ASG) es ser un referente en el sector inmobiliario industrial, alineando prácticas sustentables y resilientes con nuestro modelo de negocio. Por tal motivo, nuestra estrategia ASG es parte de cada área de la organización, formando sinergias y colaboración con nuestros grupos de interés para alcanzar nuestras metas.
Vesta se compromete a garantizar que sus parques y edificios industriales cumplan con los más altos estándares de calidad y eficiencia, particularmente para sectores exigentes como el automovilístico, aeroespacial y de alta tecnología. Sus instalaciones cumplen con estrictas especificaciones de calidad, lo que permite conseguir certificaciones ambientales como LEED. Este enfoque en la sostenibilidad es crucial a lo largo de todas las operaciones de Vesta.
Edificios y parques industriales multi-inquilinos
Diseñado para un tráfico más fluido dentro de los parques y construido bajo altos estándares con especificaciones ideales para la manufactura ligera, logística y comercio electrónico. Pueden ser ocupados o compartidos por uno o más inquilinos.
También pueden ser clusters o parques de proveedores de una industria o empresa(s) específica(s).
Propiedades hechas a la medida (built-to-suit)
Edificios hechos según requerimientos de nuestros clientes, que siguen las mejores prácticas internacionales y las tendencias de ecoeficiencia.