LISTech presenta su Alianza Estratégica con Mercurygate

octubre 11, 2021 - Por Inbound Logistics Latam
661 0

LISTech presenta su Alianza Estratégica con Mercurygate

  • Con esta nueva propuesta, se busca proveer de tecnología de punta para el mercado Latinoamericano

  • Contar con el respaldo de un líder global en Gestión y Administración de Transporte

Fiel a sus principios de ofrecer a sus clientes y socios alternativas innovadoras y de gran impacto en sus operaciones de Cadena de Suministro, Lis Tecnología en Logística presentó su alianza Estratégica en un doble evento: un desayuno en la Hacienda de los Morales en la CDMX y, en Monterrey, N.L. una clase de parrillada, en las instalaciones de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, los días 5 y 6 de octubre respectivamente.

El lanzamiento fue encabezado por el Ing. Alfredo Lozano, Fundador y CEO de LISTech, quien destacó de esta nueva alianza con MercuryGate que “la plataforma MercuryGate no sólo proporciona indicadores clave (KPI´s) de rendimiento, sino que también alimenta la inteligencia empresarial crítica en el sistema, permitiendo el uso del machine learning. 

Es una solución que aprende la mejor manera de gestionar los procesos de carga ayudando a automatizar todo el ciclo de vida del transporte en todos los modos, incluida la capacidad nativa de paquetería”. Con esto, destacó, LISTech busca aportar con una solución líder en la Gestión de Transporte Multimodal para las Operaciones de Logística y Transporte en el mercado Mexicano y de Latinoamérica.

En el evento también estuvo presente el Ing. Iván Fernandez, Director de Cuentas Estratégicas de MercuryGate, que destacó el poder de la nueva alianza permitiendo a los usuarios de México y Latinoamérica, contar con acceso a la tecnología de punta de su solución así como el soporte local con el conocimiento de una empresa con más de 20 años en la industria de Transporte y logística como es LISTech.

Iván Fernández, destacó el apoyo y la colaboración conjunta entre compañías, hecho que permitirá, no sólo la presencia más cercana con el mercado latinoamericano gracias a la experiencia en estos mercados por parte de LISTech, sino también a la construcción de una relación estratégica que se enfocará tanto a la promoción de la plataforma como a la difusión de buenas prácticas en la Cadena de Suministro.

Nuestro objetivo es, uno, ayudar a los clientes a mejorar sus actuales procesos de Gestión de Transporte mediante dos vertientes: alternativas tecnológicas innovadoras y de punta a un costo accesible y una plataforma de uso fácil, que otorga ventaja competitiva en el mercado latinoamericano” comentó.

En este evento, durante su ponencia Mejorando el rendimiento de la cadena de suministro con el análisis predictivo, el Ing. Fernández, dio a conocer también la solución para Última Milla que recientemente fue adquirida por MercuryGate, la solución Cheetah Software Systems, es una solución de próxima generación de plataformas para Última Milla, por su uso de tecnología de Inteligencia Artificial y de Machine Learning. 

Al evento acudieron Ejecutivos de importantes empresas como RedPack, Phllip Morris, Cementos Moctezuma, Grupo RUZ, SOLISTICA, Almex, Farmacias del Ahorro, CEMEX, Home Depot, Sally Beauty, DAL, entre otras compañías. Además, contamos con la presencia de los Presidentes de las asociaciones de CONALOG, #SOYLOGISTICO y la ANTP

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *