MPO-ALKIMIUS se unen para crear el Primer 6PL Real y Neutral en la Región

noviembre 29, 2020 - Por Inbound Logistics Latam
1029 0

Uniendo Fuerzas para Recrear la Cadena de Suministro Digital en LATINOAMÉRICA

MPO-ALKIMIUS se unen para crear el Primer 6PL Real y Neutral en la Región

  

Ciudad de México: ALKIMIUS GROUP y MPO anunciaron hoy su nueva asociación estratégica para reformular la visión de la cadena de suministro digital en América Latina. ALKIMIUS-MPO transformarán el mercado, apoyando a los clientes de varias industrias y sectores, a evolucionar sus modelos de cadena de valor y de suministro tradicionales. Ofreciendo soluciones reales de transformación para la cadena de punta a punta y sustentado en un sola plataforma digital que englobe la ejecución total; se revolucionará la forma en que las empresas impulsan la eficiencia, generen ahorros, agilicen los procesos de toda su red y mejoren la calidad de sus datos de los múltiples participantes.  

“La tecnología está transformando casi todas las industrias o sectores a una velocidad increíble. La asociación con MPO impulsará las capacidades de ALKIMIUS para digitalizar las cadenas de valor y suministro de nuestros clientes”, dice Mauro Rodrigo González, CEO y fundador de ALKIMIUS GROUP. “Al combinar las capacidades de ejecución de ALKIMIUS y la tecnología de MPO; vamos a crear el primer 6PL neutral en América Latina que integra toda la Cadena de Valor y Suministro”, confirmó.

“MPO se complace en ampliar nuestro alcance; así como de formar parte de la plataforma de innovación transformación en América Latina que ofrece ALKIMIUS ”, dice Tom Rhoads, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios para América del Norte. “La solución 6PL que abarca tecnología, ejecución y servicios de innovación; son una oferta sin precedentes que proporcionará a las empresas, nuevas formas de incursionar en sus modelos de negocio con resultados rápidos y tangibles”.

Los beneficios de esta nueva asociación incluyen:

  • Ejecución Neutral de punta a para para la Cadena de Suministro; basado en la toma de decisiones fundamentada en la explotación de datos
  • Solución SaaS “Todo en Uno”: Diseño de la Estrategia de Negocio, Re-Ingeniería de Procesos y Ejecución a través de una Plataforma Tecnológica para la Cadena de Valor y de Suministro Unificada
  • Laboratorio de Innovación e Incubación para la Excelencia en la Cadena de Valor y Suministro

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *