Hennes & Mauritz se esfuerza por mejorar la cadena de abastecimiento

julio 23, 2018 - Por Inbound Logistics Latam
4323 0

La segunda compañía de moda más grande del mundo, la sueca Hennes & Mauritz (H&M), sostiene que aumentará las inversiones de la cadena de abastecimiento y continuará con las medidas de control de costos para mantener el ritmo de sus rivales de comercio electrónico.

Después de una reorganización de la cadena de abastecimiento en 2016, el nuevo enfoque de H&M incluye invertir en análisis de datos e inteligencia para mejorar la planificación y ventas del surtido de productos y servicios minorista.

También invertirá en tecnología para ampliar la computación en la nube, RFID e impresión tridimensional. Los procesos de la cadena de abastecimiento del minorista siguieron siendo los mismos mientras el mundo cambiaba, señala el director ejecutivo de H&M, Karl-Johan Persson, quien añadió que H&M “definitivamente” acercará parte de la producción a los mercados finales sin perder de vista la rentabilidad.

“La compañía también buscará más flexibilidad con los proveedores, por lo que necesita reducir los inventarios y aumentar el gasto para hacer que la cadena de abastecimiento sea más flexible”, afirma.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *