La empresa Wan Hai Lines inverte en 8 portacontendores

julio 21, 2016 - Por Inbound Logistics Latam
1835 0

La empresa de transporte marítimo Wan Hai Lines anunció que mandó a fabricar ocho buques portacontenedores al astillero japonés Naikai Zosen Corp. La naviera de origen japonés busca ampliar su flota para hacer frente a los compromisos adquiridos con otras empresas del sector.

Los ocho buques encargados por Wan Hai a Kaikai Zosen Corp. serán buques portacontenedores de 1,900 TEUs (medida de contenedor de 20 pies) cada uno de ellos y su precio oscilará entre 212 y 326 millones de dólares.

Actualmente, la compañía de flete marítimo tiene una participación del 1.1 por ciento en el transporte de contenedores a nivel mundial, con un movimiento de 234 mil 424 TEUs cada doce meses, lo que la ubica en el lugar 18 del ranking.La empresa de transporte marítimo Wan Hai Lines anunció que mandó a fabricar ocho buques portacontenedores al astillero japonés Naikai Zosen Corp. La naviera de origen japonés busca ampliar su flota para hacer frente a los compromisos adquiridos con otras empresas del sector.

Los ocho buques encargados por Wan Hai a Kaikai Zosen Corp. serán buques portacontenedores de 1,900 TEUs (medida de contenedor de 20 pies) cada uno de ellos y su precio oscilará entre 212 y 326 millones de dólares.

Actualmente, la compañía de flete marítimo tiene una participación del 1.1 por ciento en el transporte de contenedores a nivel mundial, con un movimiento de 234 mil 424 TEUs cada doce meses, lo que la ubica en el lugar 18 del ranking.

Wan Hai incrementa su flota para hacer frente al acuerdo firmado con Kawasaki Kisen Kaisha (K Line) y Singapore´s Pacific Interational Lines (PIL) a fin de operar de forma conjunta la ruta de Vietnam y el sur de China a la zona suroeste del Pacífico estadounidense.

Wan Hai busca nuevas alternativas además de la ampliación de su flota para aumentar su transporte. La naviera japonesa ha firmado un acuerdo con K Line y COSCO para llevar a cabo un intercambio de espacio en sus respectivos buques.

Fuente: http://www.cportuaria.com.mx/noticia/14363/mostrar

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *