Los expedidores jerarquizan las prioridades de negocios

agosto 15, 2017 - Por Jason Jason McDowell
494 0

¿Cuáles son las prioridades de negocios de los transportistas estadounidenses para 2017, y las perspectivas sobre las relaciones comerciales internacionales?
Para darse una idea, DHL Express entrevistó a más de 100,000 clientes estadounidenses inmediatamente después de la elección presidencial de Estados Unidos en noviembre de 2016.

Entre los hallazgos:

Un tercio de los clientes de DHL (33%) señala a Asia como la región de más alta prioridad para su negocio en 2017, lo que sugiere que la alteración en las relaciones comerciales con esta región podría tener un impacto significativo en las empresas estadounidenses que participan en el transporte marítimo internacional.
La mayoría de los clientes de DHL (57%) se centrará en el comercio electrónico en el año 2017 como el área principal a partir de la cual las empresas impulsan las ventas.
Como el sector de la logística sigue aprovechando las herramientas tecnológicas, una mayoría considerable de los clientes de DHL involucrados en el transporte marítimo internacional expresaron su interés en la introducción de requisitos y procedimientos en línea para simplificar la documentación aduanera.
Casi el 70 por ciento de los clientes de DHL observa que las medidas internacionales de sostenibilidad para el transporte marítimo son importantes para ellos y dan la misma prioridad a las emisiones más limpias para el transporte, los materiales de embalaje de origen sostenible y reciclados, y la compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero.
Los hallazgos sobre la necesidadde documentación aduanera simplificada apoyan las conclusiones de una encuesta a los clientes de DHL de 2016 en la cual casi el 50 por ciento de los clientes afirmó que los requisitos inconsistentes de la documentación aduanera y las leyes comerciales confusas eran un obstáculo importante para el comercio internacional.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *