Ampip felicita a sus socios Artha Capital y cofoin por sus inversiones en el Estado de Hidalgo

mayo 27, 2019 - Por Karen M. Kroll
395 0

ANUNCIA GOBERNADOR OMAR FAYAD DOS NUEVASINVERSIONES POR 4,000 MILLONES DE PESOS 

Los anuncios hechos por el Gobernador generarán 6,900 nuevos empleos

Anunció la llegada a Hidalgo de dos nuevas inversiones: el Centro de Distribución (CEDIS) de Farmacias Guadalajara y la empresa Envases Universales, por un monto de 4 mil millones de pesos.

Con este anuncio, Hidalgo alcanza cifras históricas en materia de atracción de inversiones, al sumar 50 mil millones de pesos en nuevos capitales en sólo 29 meses que lleva la administración del Gobernador Omar Fayad; un promedio de mil 700 millones de pesos mensuales.

Estas dos inversiones generarán 6,900 nuevos empleos directos e indirectos que se sumarán a los 53 mil empleos que se están materializando conforme avanzan los procesos de construcción e inicio de operaciones de los proyectos anunciados desde el inició de este Gobierno.

Ambas empresas llegan a fortalecer los sectores estratégicos químico-farmacéutico y agroindustrial de Hidalgo.

Como parte de sus proyectos de expansión, Grupo Fragua construirá en la zona del Valle de Plata, uno de los centros de distribución más grandes, con una inversión de mil 800 millones de pesos. Distribuirá mercancías a mil 600 tiendas del grupo.

La segunda empresa, del Grupo Envases Universales, llega como uno de los principales proveedores de Grupo Modelo que construye una cervecería en el municipio de Apan y que refleja el efecto multiplicador de proyectos empresariales como la cervecería.  Invertirá dos mil 200 millones de pesos y tendrá un volumen de producción de 2 mil millones de latas al año.


Fuente: https://www.criteriohidalgo.com/destacado/anuncia-fayad-inversiones-de-4-mil-millones-de-pesos-en-hidalgo 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *