Ryder crece su operación en México, con la expansión de cuatro de sus centros locales

mayo 27, 2019 - Por Karen M. Kroll
866 0
  • La empresa líder en soluciones logísticas suma más de 25 mil metros cuadrados a su operación en México.
  • Los espacios están equipados con la mejor tecnología para garantizar servicios de clase mundial.

Ciudad de México, 21 de marzo del 2019– Ryder, proveedor líder en soluciones integrales de logística en México anunció que, como parte de sus planes de crecimiento y en atención a la demanda de servicios logísticos de diferentes sectores, impulsó la expansión de cuatro centros locales de operación ubicados en puntos clave del territorio nacional.

La ampliación se llevó a cabo en los centros multicliente ubicados en Querétaro, Chihuahua, Estado de México y Nuevo León.  En total suman más de 25 mil metros cuadrados equipados con la mejor tecnología operativa y de seguridad, lo que lleva a la empresa a administrar cerca de 1 millón de metros cuadrados totales en el país entre almacenes y patios.

El mercado mexicano se encuentra en un momento de gran crecimiento en materia de logística, impulsado en gran parte por nuevos jugadores, tecnologías e inversiones en el sector. Como líderes de la industria, en Ryder nos mantenemos a la vanguardia realizando importantes inversiones en ubicaciones estratégicas, para garantizar un servicio de clase mundial que responda de manera oportuna a las nuevas necesidades de nuestros clientes.”, comentó Ricardo Álvarez, Director de Ventas y Soluciones de Ryder México.

De igual forma, la expansión contempla mejoras en equipos e instalaciones, entre las que destacan múltiples andenes de carga, sistemas de Sprinklers, CCTV con tecnología IP y alta definición, así como sistemas nuevos de seguridad y protección interna en las nuevas ubicaciones.

La empresa, con más de 25 años de operación en México, anunció que este proyecto se traducirá en nuevos empleos, así como en mayores opciones logísticas para las empresas pertenecientes a diversos sectores como el automotriz, industrial, alta tecnología, farmacéutico, consumo, retail entre otros.

 “Los nuevos espacios estarán regidos, bajo la cultura LEAN, que busca garantizar la eficiencia y efectividad de cada una de nuestras actividades a través de la innovación de procesos para el mejor aprovechamiento del espacio y los recursos.”, agregó Álvarez.

En la actualidad, Ryder sostiene contratos con más de 180 transportistas, bajo el cumplimento de estándares de alta calidad. Además, la compañía maneja más de 254 mil movimientos de carga transfronterizos al año entre Estados Unidos y México con una flota de arrendamiento de aproximadamente mil 100 unidades.


 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *