Tsol, la firma de consultoría logística con sede en México se asocia con Chainalytics para lanzar el servicio de benchmarking de carga terrestre en México

mayo 27, 2019 - Por Karen M. Kroll
1049 0

Tsol, firma de consultoría y proveedor de tecnología logística con sede en México ha formalizado una alianza estratégica con Chainalytics, líder mundial en consultoría de cadena de suministro, análisis e inteligencia de mercado, para desarrollar su servicio de benchmarking para tarifas de flete terrestres dentro del territorio nacional.

Sobre la base de muchos años de esfuerzos en equipo, Tsol y Chainalytics han detectado la creciente necesidad de una herramienta de evaluación comparativa dedicada a México como un medio para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro en la región.

Erik Markeset, CEO de Tsol, explicó: “Vemos un gran interés entre los embarcadores mexicanos en evolucionar de un proceso informal a uno científico para recopilar y analizar información sobre las tarifas dinámicas de transporte. Tsol se enorgullece en unir fuerzas con Chainalytics para ofrecer esta solución.”

Específicamente, esta alianza respalda el servicio dentro de México recientemente lanzado por el Consorcio de Inteligencia de Mercado de Fletes (FMIC, por sus siglas en inglés) de Chainalytics al proporcionar reportes en español e información detallada del mercado específico para el transporte terrestre en México.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Tsol a medida que expandimos nuestro servicio de evaluación de tarifas mediante benchmarks en todo México”, declaró Gary Girotti, Vicepresidente Ejecutivo de Chainalytics. “Con esta asociación, ahora podemos ofrecer a los miembros de FMIC la información vital del mercado que se necesita para mejorar sus estrategias para el uso de transporte terrestre en México”.

El FMIC de Chainalytics es la fuente más poderosa de inteligencia confiable de mercado para fletes terrestres, ya sea para evaluar tarifas, definir estrategias de contratación o buscar información sobre las verdaderas condiciones del mercado. FMIC ofrece una visibilidad sin igual de las tarifas de transporte y los datos del mercado en todo el mundo.


Acerca de Chainalytics

Chainalytics acelera la transformación basada en datos estratégicos para líderes de la cadena de suministro en todo el mundo, incluidas 18 de las 25 cadenas de suministro principales de Gartner. Chainalytics aporta una pasión sin igual a su propósito principal: ayudar a los líderes a obtener el máximo valor de sus cadenas de suministro. Nuestra combinación de los mejores talentos de la cadena de suministro, metodologías comprobadas e inteligencia de mercado patentada ofrece una visión práctica y resultados medibles. Con ubicaciones en toda Europa, América del Norte y Asia-Pacífico, Chainalytics brinda servicios a empresas de todo el mundo sin fronteras. Para obtener más información, visite www.chainalytics.com.

Acerca de Tsol

Tsol es una empresa de consultoría y proveedor de soluciones tecnológicas enfocada en mejorar la cadena de suministro. La empresa genera valor a través de un enfoque comprometido y colaborativo para mejorar el desempeño de la cadena de suministro con soluciones estratégicas, operativas y tecnológicas. Tsol selecciona e implementa sistemas de gestión de transporte, almacenamiento y patios de maniobras para cumplir con las necesidades de empresas que dependen de operaciones precisas, oportunas y rentables. Obtenga más información en www.tsolco.com. 

Contacto Marco Jaimes   Marketing y Ventas  marco.jaimes@tsolco.com

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *