UPS (NYSE: UPS) anunció que superó la marca de mil millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 entregadas con una precisión casi perfecta de puntualidad. Tan solo un año después de que UPS entregara la primera vacuna, este hito es posible gracias a los enfoques innovadores de UPS, las tecnologías de rastreo de UPS Premier únicas en su tipo, las soluciones de cadena de frío líderes en la industria, y una red global integral y sofisticada que respalda a los clientes de UPS Healthcare y a las comunidades en todo el mundo.
“Los empleados de UPS han sido esenciales en la lucha contra la COVID-19, entregando acceso equitativo a servicios de salud críticos”, dijo Kate Gutmann, directora de Ventas y Soluciones, y vicepresidenta ejecutiva de UPS Global Healthcare. “Este hito no hubiera sido posible sin todas las personas de nuestra red global que, junto con nuestros socios y clientes, han trabajado incansablemente para acelerar la distribución de las vacunas y ayudar a mantener a las comunidades lo más seguras posible”.
La red global de UPS y sus dedicados empleados no solo apoyaron a los clientes de servicios de salud y a las organizaciones globales, sino que también se unieron en asociaciones público-privadas para proporcionar vacunas y conocimientos especializados en la cadena de frío a países con poblaciones de difícil acceso, garantizando la entrega a la mayor cantidad de personas posible. Para lograr esto, UPS Healthcare asignó aproximadamente 500 rutas comerciales para permitir envíos constantes de vacunas en todo el mundo y utilizó más de tres millones de libras de hielo seco para ayudar a transportar las vacunas de manera segura.
“UPS Healthcare marcó el ritmo global para la entrega de las vacunas contra la COVID-19, con el respaldo de la dedicación inigualable de los empleados de UPS, las capacidades y experiencia en logística global de la compañía”, dijo Wes Wheeler, presidente de UPS Healthcare. “Los medicamentos derivados de productos biológicos y que se entregaron a través de redes de cadena de frío de vanguardia representan el futuro de los servicios de salud, y UPS Healthcare está liderando el camino”.
Ejemplos únicos de estos esfuerzos globales incluyen:
“Servir es parte de nuestro ADN. Continuaremos proporcionando suministros que salvan vidas, vacunas y otras terapias con una atención constante en la distribución equitativa en todos los países que servimos”, dijo Laura Lane, directora de Asuntos Corporativos, quien también es responsable del impacto social global y la sostenibilidad.
PARTICIPA CON NOSOTROS