Vitti Logistics inaugura nuevas instalaciones en Nuevo León

febrero 1, 2024 - Por Mónica Herrera
494 0

Vitti Logistics inauguró sus instalaciones de última generación en el estado de Nuevo León; las cuales se encuentran estratégicamente ubicadas a tan solo 10 minutos del recién revelado sitio de la planta de Tesla, lo que garantiza operaciones logísticas eficientes y sin problemas.

De acuerdo con la compañía, se trata de instalaciones AAA que cuentan con la última tecnología en construcción y medidas de seguridad para cumplir con los más altos estándares de la industria.

Asimismo, Vitti Logistics entiende las necesidades únicas de los proveedores de Tesla y se han comprometido en ofrecer servicios de logística 3PL personalizados para mejorar su cadena de suministro.

Vitti Logistics-alt

las instalaciones están diseñadas para ofrecer servicios de logística 3PL de clase mundial/Foto: Cortesía

De acuerdo con Antonio Luna, Managing Director de Vitti Logistics, las instalaciones están diseñadas para ofrecer servicios de logística 3PL de clase mundial, específicamente diseñados para los proveedores de Tesla en la región.

“Así seas un proveedor experimentado de Tesla o aspires a formar parte de su cadena de suministro, nuestras instalaciones están estratégicamente posicionadas para respaldar sus requisitos logísticos. La primera fase está lista con 240,000 pies cuadrados y para junio del próximo año, tendremos la fase dos con un espacio adicional de 240,000 pies cuadrados de almacén.”

Para consultas y más información, pueden comunicarse con: antonio@vittilog.com

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *